udla

Dirigido a:

Profesionales con interés en profundizar en técnicas de innovación, resolución de problemas y design thinking.

  • Directivos, ejecutivos y profesionales con proyectos y equipos a su cargo.
  • Empresarios y emprendedores interesados en explorar y crear nuevos esquemas de negocio y colaboración.
  • Personas con espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio y quieran aprender cómo llevarla a cabo de una manera creativa, innovadora y eficiente.

Duración:

100 horas

Modalidad:

Presencial

Horarios:

Jueves y viernes 14:30 - 21:30 y sábado 08:00 - 14:00

Fecha de Inicio:

05 / Nov / 2020

Beneficios:

  • Podrán planificar y administrar de manera efectiva el método del Design Thinking dentro del
    proceso de toma de decisiones y de business propiamente dicho.
  • Desarrollarán una variedad de habilidades y capacidades, tales como el razonamiento crítico,
    análisis contextual, gestión de relaciones laborales con la industria, empresas e instituciones.
  • Comprenderán los desafíos del Design Thinking en las empresas de servicios y tecnológicas mediante el análisis de los entornos de mercado y marketing; evaluando las distintas alternativas y diseñando estrategias y operaciones basadas en la identificación de problemas, y dando solución a través de la creatividad e innovación.
  • Conocerán el Design Thinking dentro de entornos complejos, dinámicos y altamente competitivos, a través de conceptos y teorías que se pueden usar para tomar decisiones estratégicas y operativas dentro de la empresa.

Módulos

  • Contextual Inquiry
  • Introducción al Design Thinking
  • Design Thinking
  • Design Thinking e innovación y CCM
  • Gestión de la experiencia del cliente

Inversión $2600

*Aplica descuentos especiales.

Formas de pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito (diferido hasta 12 meses sin intereses)
  • Depósito o transferencia bancaria

Requisitos de Aprobación

80% de asistencia por módulo y 80/100 en la calificación final.