Dirigido a:
Profesionales con interés en profundizar en técnicas de innovación, resolución de problemas y design thinking.
- Directivos, ejecutivos y profesionales con proyectos y equipos a su cargo.
- Empresarios y emprendedores interesados en explorar y crear nuevos esquemas de negocio y colaboración.
- Personas con espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio y quieran aprender cómo llevarla a cabo de una manera creativa, innovadora y eficiente.
Duración:
100 horas
Modalidad:
100% Online en vivo
Horarios:
Horario: Miércoles, Jueves y Viernes de 17:00 a 21:00
Fecha de Inicio:
18 / Mar / 2021
Beneficios:
- Podrán planificar y administrar de manera efectiva el método del Design Thinking dentro del
proceso de toma de decisiones y de business propiamente dicho. - Desarrollarán una variedad de habilidades y capacidades, tales como el razonamiento crítico,
análisis contextual, gestión de relaciones laborales con la industria, empresas e instituciones. - Comprenderán los desafíos del Design Thinking en las empresas de servicios y tecnológicas mediante el análisis de los entornos de mercado y marketing; evaluando las distintas alternativas y diseñando estrategias y operaciones basadas en la identificación de problemas, y dando solución a través de la creatividad e innovación.
- Conocerán el Design Thinking dentro de entornos complejos, dinámicos y altamente competitivos, a través de conceptos y teorías que se pueden usar para tomar decisiones estratégicas y operativas dentro de la empresa.
Módulos
- Contextual Inquiry
- Introducción al Design Thinking
- Design Thinking
- Design Thinking e innovación y CCM
- Gestión de la experiencia del cliente
Inversión $1.990
*Aplica descuentos especiales.
Formas de pago
- Efectivo
- Tarjeta de crédito (diferido hasta 12 meses sin intereses)
- Depósito o transferencia bancaria
Requisitos de Aprobación
80% de asistencia por módulo y 80/100 en la calificación final.