udla

Objetivos:

• Este Diplomado responde a las necesidades de los negocios,buscando que los profesionales en este rol, sean capaces de rediseñar y crear infraestructuras eficientes para los procesos de rrhh y los de la empresa, comprendan cómo agregar valor y ofrecer mejores resultados, liderar el cambio y transformar culturas.
  • Además de permitir a los estudiantes, asumir un enfoque diferenciador para apoyar a los líderes a cumplir las estrategias claves del negocio.

Dirigido a:

• Líderes de empresas
  • Gerentes, Directores, personal enrolada en el área de Recursos Humanos.
  • Psicólogos organizacionales
  • Profesionales interesados en el manejo de talento humano.

Duración:

Modalidad:

Presencial Digital Premium

Horarios:

Horario: Lunes, Martes y Miércoles de 18:00 a 22:00 / Sábado de 08:00 a 12:00

Fecha de Inicio:

12 / Abr / 2021

Beneficios:

• Módulo I: Estrategia de Negocios
  • Módulo II: Talent Analytics
  • Módulo III: Modelos de Intervención
  • Módulo IV: Desarrollo y Cambio Organizacional