Objetivos:

Este Diplomado tiene como finalidad generar un espacio de análisis y reflexión sobre la gobernanza estratégica, la participación ciudadana y gestión política en el Ecuador.

Dirigido a:

Funcionarios públicos en general (Municipios, Prefecturas y Juntas Parroquiales GADS).

Duración:

Modalidad:

Online en vivo

Horarios:

Martes y miércoles de 18:00 a 22:00.

Fecha de Inicio:

25/04/2023

Beneficios:

• Fortalecer los espacios de dialogo y debate sobre temas de relevancia para el país, a través de que el estudiante adquiera las herramientas teórico prácticas sobre temas de participación ciudadana y gestión policía.
  • Analizar elementos teórico prácticos de la participación ciudadana y gestión
    política en el país.
  • Formar profesionales capacitados en aspectos de gestión pública como es gobernabilidad, gestión participativa y ética política.
  • Analizar los principales fundamentos y estructura de la gobernabilidad y gestión pública
  • Interpretar de manera critica la gestión participativa de lo público
  • Evaluar el contexto de la realidad nacional y sus problemáticas desde una perspectiva de ética política y liderazgo.

Contenidos – Módulos:

• Gobernabilidad y Gestión Pública
  • Gestión participativa de lo público
  • Ética Política y liderazgo

Inversión $690

*Aplica descuentos especiales.

Requisitos de mínimos de aprobación por módulo:

80/100 de calificación.

80% de asistencia.