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Objetivos:

Proporcionar las herramientas y técnicas para administrar al personal de ventas, delegar funciones y responsabilidades, así como evaluar el desempeño y orientar al personal en la optimización e innovación de la toma de decisiones. Al finalizar este curso los participantes estarán en condiciones de planear y ejecutar los principios del Proceso de Dirección Estratégica de Ventas para su aplicación inmediata, con base en prácticas reales con el propósito de construir un innovador futuro de la estructura comercial, creando valor. Conocer y asumir las funciones de la figura del responsable del equipo, de su planificación y de generar los resultados esperados.  

Dirigido a:

  • Directivos, Gerentes y subgerentes comerciales, gerentes nacionales y regionales de ventas, ejecutivos y gerentes de pequeña y mediana empresa en el área comercial.

Duración:

100 horas

Modalidad:

100% Online en vivo

Horarios:

Horario: Miércoles, Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 08:00 a 13:00

Fecha de Inicio:

16 / Jun / 2021

Beneficios

  • Curso a nivel internacional.
  • Tutoría personalizada y aplicada a su empresa durante la permanencia del instructor en la universidad.
  • Establecimiento de relaciones que permiten compartir experiencias con ejecutivos de alto potencial en el mismo grupo y generar oportunidades de negocio.

Módulos

  • La creatividad e innovación para hacer crecer el negocio actual
  • El pensamiento estratégico para captar oportunidades de negocios
  • Marketing para el cumplimiento de ventas
  • Estrategias de mercadeo para incrementar ventas y utilidades
  • NeuroMarketing & NeuroVentas

INVERSIÓN $1.990

*Aplica descuentos especiales.

Contenidos:

  • Gestión del Talento Humano Comercial.
  • Diseño por competencias de alto desempeño de la fuerza de ventas.
  • El Ejecutivo de Ventas cómo capacitador y Coach innovador estratégico.
  • Actitudes y Aptitudes ante los estímulos de desarrollo y superación.
  • Sistemas de motivación y compensación para vendedores.
  • Planeación, Control y Evaluación del esfuerzo de ventas por decisiones.
  • Valor en la innovación de la vida del cliente para crear Valor.
  • Administración de la relación con los clientes “CRM”.
  • Construyendo una innovadora fidelidad del cliente.
  • El Balanced Score Card cómo sistema de administración de ventas.

Requisitos de Aprobación

Mínimo el 80% de asistencia en cada módulo y un promedio final de al menos 80/100.