udla

Dirigido a:

Todo público

Duración:

40 horas

Modalidad:

Semipresencial
2 módulos digitales + 2 módulos presenciales (Udla flex)
*Modalidad flexible a cambio

Horarios:

lunes, martes y miércoles, de 18:00 a 21:00

Fecha de Inicio:

25/04/2022

Objetivo general:

Formar profesionales capaces de implementar negocios a partir de Internet como alternativa a los canales de venta tradicionales, así como las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en la web.

Contenidos – Módulos:

BRANDING PARA CANALES DIGITALES

Crea el sentido de tu marca y aprende a usar todas las aplicaciones para redes sociales, presentaciones e impresiones.

CREACIÓN DE CONTENIDO PARA CANALES DIGITALES

Todo respecto al diseño de tu contenido para redes, feed, contenido animado, videoclips y covers para redes.

ESTRATEGIA DIGITAL Y PUBLICIDAD PAGADA

Diseña la estrategia para tu red, busca posicionamiento + ventas y crea estrategias de segmentación, contenido y localización.

MÉTRICAS Y RESULTADOS

Mide todo el proceso de publicidad pagada, aprende a hacer informes para evaluar los resultados de tus estrategias de manera profesional.

Inversión: $ 390,00

*Aplica descuentos especiales.

Requisitos mínimos de aprobación por módulo:

• 80/100 de calificación.
• 80% de asistencia.

Folleto