Dirigido a:
Todo público
Duración:
40 horas
Modalidad:
Semipresencial
2 módulos digitales + 2 módulos presenciales (Udla flex)
*Modalidad flexible a cambio
Horarios:
lunes, martes y miércoles, de 18:00 a 21:00
Fecha de Inicio:
25/04/2022
Objetivo general:
Formar profesionales capaces de implementar negocios a partir de Internet como alternativa a los canales de venta tradicionales, así como las estrategias de marketing online idóneas para posicionar, promocionar y difundir negocios en la web.
Contenidos – Módulos:
BRANDING PARA CANALES DIGITALES
Crea el sentido de tu marca y aprende a usar todas las aplicaciones para redes sociales, presentaciones e impresiones.
CREACIÓN DE CONTENIDO PARA CANALES DIGITALES
Todo respecto al diseño de tu contenido para redes, feed, contenido animado, videoclips y covers para redes.
ESTRATEGIA DIGITAL Y PUBLICIDAD PAGADA
Diseña la estrategia para tu red, busca posicionamiento + ventas y crea estrategias de segmentación, contenido y localización.
MÉTRICAS Y RESULTADOS
Mide todo el proceso de publicidad pagada, aprende a hacer informes para evaluar los resultados de tus estrategias de manera profesional.
Inversión: $ 390,00
*Aplica descuentos especiales.
Requisitos mínimos de aprobación por módulo:
• 80/100 de calificación.
• 80% de asistencia.