udla

¿Qué distingue a los diplomados UDLA – TEC?

Innovación, calidad, conocimientos y herramientas de vanguardia, metodologías prácticas, destrezas gerenciales, docentes de alto nivel, ejecutivos que crecen profesionalmente: la alianza entre la Universidad de Las Américas y el Tecnológico de Monterrey se caracteriza no solo por un enfoque académico que responde a las necesidades y demandas corporativas, sino por una visión global que está presente en cada uno de los programas. La educación no conoce fronteras. De ahí que nuestros diplomados internacionales estén diseñados para impulsar el desarrollo laboral de los participantes gracias a un modelo que articula las demandas de capacitación local con las tendenciales mundiales. 

Al respecto, la graduación de una nueva promoción (95 estudiantes) en los diplomados internacionales de: Dirección Estratégica de Ventas, Dirección de Proyectos, Business Management y Logística y Compras, ratificó cómo la academia contribuye a la transformación profesional y personal de las personas.

La respuesta a la pregunta, sin embargo, la tienen los protagonistas de nuestros diplomados:

“Si algo destaco es la calidad profesional y humana de los docentes. Con mis compañeros, estamos contentos por el nivel que alcanzamos. El diplomado nos ha abierto la mente: conocimos la metodología que se trabaja en otras culturas. El programa es mejor de lo ofrecido. La información prevista se queda corta con la experiencia. Totalmente recomendado”, Diego Izurieta, mejor graduado, Textiles Tornasol.

“El Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas es eminentemente práctico ya que todos los conocimientos son aplicables en el quehacer diario. Más aún, si lideras un departamento comercial y debes motivar a tu equipo de trabajo”. Maria Cecilia Chávez, CNT.

“El diplomado se adaptó a mis necedades y funciones laborales. Descubrí nuevos conceptos y, sobre todo, adquirí las habilidades directivas para administrar proyectos”, Carlos Boada, Aeropuerto de Quito – Diplomado internacional en Dirección de Proyectos.

“El grupo de trabajo, la metodología de vanguardia, la calidad docente: son muchos los aspectos a destacar. Sin embargo, la esencia de los diplomados está en cómo amplían nuestra mirada y proyectan realidades antes desconocidas. Una experiencia que no me esperaba”, Gabriela Arboleda – Diplomado internacional en Business Management

“Para el TEC de Monterrey, es un gusto mantener un convenio con la UDLA. Nuestros propósitos conjuntos: aportar al crecimiento del país, servir a la comunidad y construir una oferta académica de excelencia. La intención, finalmente, consiste preparar ejecutivos capaces de enfrentar los problemas que plantea el entorno”. Patricia Guzmán, TEC de Monterrey – Ecuador.      

“El mundo no conoce fronteras. Con la alianza UDLA – TEC, hemos demostrado que la educación traspasa muros y distancias. Es así que el desafío está en proponer programas que atiendan problemáticas locales pero alineados a las tendencias empresariales internacionales.” Carla Diez, TEC de Monterrey – México.

“La alianza UDLA – TEC se caracteriza por programas de reconocido prestigio gracias a la calidad de sus estudiantes y docentes. Este factor nos obliga a explorar nuevas realidades, a innovar constantemente y promover diplomados que inserte a los participantes en un mercado global.” René Cordero, UDLA.

Sobre la alianza TEC de Monterrey – UDLA:

Desde hace 3 años, la UDLA y el Tecnológico de Monterrey han desarrollado diversos programas diseñados para potenciar los conocimientos y destrezas de nuestros participantes. Para los próximos meses, se tiene previsto ampliar la oferta de diplomados en temas cada vez más modernos e innovadores.

En el siguiente enlace, te invitamos a revisar nuestra oferta que incluye temas de big data, experiencial marketing y renovados conceptos de administración y finanzas.