Rector

Rector1Bienvenidos a la UDLA:

Al cabo de casi dos décadas de infatigable actividad desplegada por nuestra comunidad universitaria, la Universidad de Las Américas se proyecta como una las instituciones de educación superior más destacadas e innovadoras del país y como la primera universidad global del Ecuador. Nuestra misión primordial es ofrecer al país una educación de calidad para un mundo cambiante y altamente necesitado de valores sólidos.

Reciban una calurosa bienvenida y nuestra invitación a integrarse de manera activa a la comunidad UDLA.

DR. CARLOS LARREÁTEGUI
RECTOR UDLA

Biografía

Rector2.1
Carlos Larreátegui Nardi preside el rectorado de la Universidad de Las Américas desde 1998 y es actual profesor de Derecho Político en la Facultad de Jurisprudencia.Como rector de la Universidad de Las Américas, Larreátegui ha conseguido posicionarla entre las principales instituciones de educación superior del Ecuador. Ofreciendo 45 carreras de pregrado y 7 posgrados para sus 16mil estudiantes distribuidos en las cinco sedes de la universidad: UDLAPark, Granados, Queri, Colón y Granja experimental de Nono.

Carlos ha desarrollado sus estudios en la Universidad de Harvard, Cambridge, JFK School of Goverment (1998) en la que obtuvo su Master en Administración Pública y el “Extraordinary Achievement Award”,  al mejor promedio de calificaciones del Programa  Edward S. Mason.

Cursó el Msc. Government en London School of Economics (1985). Adquirió el título de Doctor en Jurisprudencia en la Universidad Católica del Ecuador (1983), dónde también presidió la Asociación de Estudiantes y fue el Editor General de la Revista de Jurisprudencia.

A lo largo de su vida el Dr. Larreátegui se ha destacado en varios ámbitos. Entre ellos el campo político, legal y de comunicaciones; siendo parte del Gobierno del Ecuador como Ministro Secretario de Desarrollo Humano (2000) y Secretario General de la Administración Pública (1996). Como Abogado en libre ejercicio parte de la reconocida firma de abogados Larreátegui & Maythaler. Como conductor, director y editorialista en medios masivos de comunicación como Ecuavisa, Gamavisión, Telesistema, Teleamazonas y El Comercio.

Su enfoque con la Universidad de Las Américas está completamente ligado a la excelencia académica y trabaja constantemente en conseguir beneficios para toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y administrativos.

Vlogs

vb1
Augusto De La Torre y Rafael Vélez se incorporan a la UDLA
La UDLA se beneficia enormemente con la integración de dos reconocidos profesionales…

Más Información

Contacto

Rector1

Oficina del Rector
Universidad de Las Américas – Ecuador
Campus UDLAPARK / Nivel 6

Antiguo Redondel “El Ciclista” vía a Nayón, Quito – Ecuador

 

Twitter @rectorUDLA