Una perspectiva empresarial después de la covid-19 y con el contexto económico actual

El objetivo  de esta charla fue conocer las perspectivas de los empresarios sobre la situación económica del país en el contexto de la pandemia por la COVID-19 y sus estrategias post crisis.

Se realizó el 15 de junio de 2020 junto con el Econ. Enrique Beltrán, expresidente del Banco Internacional, consultor senior de varias empresas y bancos a nivel nacional e internacional, quien presentó información relevante con respecto al contexto económico actual, con los respectivos impactos en los distintos sectores de la economía.

Se presentaron algunas estrategias que los distintos sectores deberán adoptar para adaptarse a las nuevas preferencias de consumo de las personas y para poder reactivar sus ventas que habían caído desde que se decretó la cuarentena.

Los estudiantes realizaron preguntas y pudieron interactuar con el  experto al terminar su exposición. Las preguntas abarcaron sobre la relación con el mercado laboral y la solicitud de la ampliación de las propuestas realizadas durante la exposición.