EVENTO DE LANZAMIENTO PROGRAMA EJECUTIVO UDLA/FIFA/FEF/CIES EN GESTIÓN DEL DEPORTE

El pasado miércoles 28 de agosto de 2019, se llevo a cabo el evento de lanzamiento del Programa Ejecutivo UDLA/FIFA/FEF/CIES en Gestión del Deporte.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), han confiado en la UDLA para promocionar en el Ecuador, este Programa que arrancará en febrero del 2020.

Según, Pierre Cornu, presidente del CIES, esta entidad confió en la UDLA por sus 25 años de trayectoria en la formación académica y porque considera que al poseer una carrera de Gestión Deportiva, está comprometida con el desarrollo adecuado de la industria deportiva ecuatoriana. Esto lo dijo, en la firma del convenio que se realizó durante el evento.

El programa está enfocado en seis áreas: organización de eventos deportivos, finanzas, gestión, comunicación, marketing y derecho deportivo. Estos serán dictados por instructores internacionales y nacionales, quienes compartirán modelos exitosos, pero que serán adaptados a la realidad del país.