MICROCHALLENGE I Y II

El sábado 22 de junio, los estudiantes de la materia Microeconomía I y II presentaron videos didácticos, con el objetivo de aprender y repasar en conjunto los conceptos de la materia, posteriormente se premió la creatividad de los mejores videos producidos por los estudiantes.

El evento se realizó en dos etapas: la primera consistió en la producción de videos, que duró desde inicios de progreso 2 hasta el 15 de junio. Al final de esta etapa, cada profesor seleccionó los mejores videos, de cada paralelo, que se transmitieron en la segunda etapa, el cual fue el día del evento, donde asistieron más de 200 estudiantes y se presentaron 22 videos que fueron proyectados en tres sets de duración de 47 minutos.

Durante el evento, los estudiantes respondieron preguntas sobre los videos y les asignaron una calificación. De esta manera, los estudiantes tuvieron la oportunidad de revisar conceptos de la materia a través de un método dinámico y con herramientas audiovisuales.