Charla:¿Por qué ser un revoucionario digital y ganar dinero a la vez?

El día 18 de enero en el Campus UDLAPark, tuvimos la grata presencia del Magíster Eduardo Álvarez, quien desempeña actualmente el cargo de Gerente del Centro de Innovación de Diners Club del Ecuador. Eduardo nos compartió sus conocimientos a través de la charla denominada: «¿Por qué ser un revoucionario digital  y ganar dinero a la vez?».

En su exposición, dio a conocer el concepto de revolución y cómo influye en nuestra sociedad en el ámbito económico y tecnológico. Además, hizo un paralelo de la Revolución Agraria, Industrial y Digital y mostró una acertada comparación entre el juego del ajedrez y la Inteligencia Artificial.

Compartió sus conocimientos en cuanto a Innovación, Transformación Digital, IoT entre otros. Así mismo, motivó a los asistentes a abrirse campo en los Negocios con un «MINDSET DIGITAL»  concebido como la «capacidad de identificar el cambio, reinventarse y adaptarse cada vez que ocurre» y dio sugerencias de cómo iniciar en los Negocios Digitales.

La charla fue organizada por la carrera de Negocios Digitales de la UDLA quienes organiza periodicamente eventos similares que van de la mano con temáticas de vanguardia.

Si quieres más información puedes contactar a María Alexandra Ordóñez en el email maria.ordonez.carrera@udla.edu.ec y si deseas conocer más sobre la carrera de Negocios Digitales puedes visitar https://bit.ly/3WkDuCh