Estudiantes de Marketing alcanzan el Top 10% por segunda vez consecutiva

Los estudiantes de la carrera de Marketing: Daniel Tinoco, Nicolle Villacis y Anthony De La Torre participaron en el uso del simulador Marketplace, una herramienta utilizada no solo por estudiantes, sino también por gerentes de las empresas más grandes del mundo.

Decenas de miles de estudiantes juegan simulaciones de Marketplace en todo el mundo. Ubicarse en el 10% superior de todos los equipos que han jugado una simulación determinada durante muchos años es un logro que refleja un nivel extraordinario de perspicacia comercial y ética de trabajo. El equipo debe ejecutar con éxito una estrategia comercial completa en un mercado en evolución, utilizando la toma de decisiones basada en evidencia, para esto, es necesario sintetizar datos de varios departamentos dentro de la empresa simulada para un aprovechamiento inteligente de recursos y el dominio de la integración y aplicación de conceptos de diferentes facetas del negocio.

Estudiantes Daniel Tinoco, Nicolle Villacis y Anthony De La Torre.

El poseedor de la insignia del Top 10% demostró perseverancia, agilidad, habilidades para resolver problemas, razonamiento analítico y una sólida comprensión de los conceptos comerciales clave. Los equipos que se desempeñan dentro del 10% superior tienen una perspicacia comercial comprobada.

Métricas de desempeño.

Los datos de la simulación muestran la distribución de puntuación para las métricas de rendimiento seleccionadas, estas métricas se combinan para producir una puntuación de rendimiento general total. Las métricas de rendimiento se adaptan al contenido de aprendizaje de una simulación en particular para maximizar el aprendizaje (Learning Solutions, Inc., 2023)

Referencias:

Learning Solutions, Inc. (8 de Febrero de 2023). Marketplace Simulations. Obtenido de https://www.marketplace-simulation.com/open-badges/obcrit03-top-10/