Centro Opción de Vida:

El proyecto consiste en crear una escuela de fútbol que se podrá dar a conocer en la Fundación. Para que los niños y jóvenes salgan de la rutina diaria, y que, mientras viven momentos agradables, puedan conocer sus actitudes y aptitudes.

Este emprendimiento con niños, jóvenes y adolescentes es una adolescentes responde la necesidad de que puedan encontrar un deporte con el que se sientan identificados y encuentren un refugio. El proyecto busca encontrar cuáles son las motivaciones o tristezas de los participantes.

El proyecto es pertinente, porque se muestra una alternativa diferente de vida a jóvenes que tienen grandes capacidades, creando el entorno adecuado para su desarrollo. Muchos de estos jóvenes solo esperan una mano amiga que los guíe en los retos del diario vivir.

El objetivo general es estimular, incentivar y motivar a los niños de que conozcan y tengan la oportunidad de practicar y jugar, brindándoles una ayuda con la mejor actitud posible.

El proyecto empezó en mayo del 2012 y se han beneficiado a 12 familias. Estuvieron involucrados en el proyecto varios estudiantes y un docente permanentemente.