Bienvenidos a Programas Internacionales

El área de Programas Internacionales es la encargada de coordinar y ejecutar las estrategias relacionadas con la internacionalización de la UDLA, principalmente en los temas de cooperación, movilidad internacional, programas virtuales, promoción de becas y aprendizaje de idiomas. Formamos parte de la Dirección de Relaciones Externas.

Misión

La misión de Programas Internacionales es promover un enfoque internacional e intercultural dentro de la comunidad universitaria y enriquecer el ambiente académico y cultural de la UDLA, facilitando el intercambio de personas e ideas.

Además, impulsamos el concepto de oportunidades globales, creamos y gestionamos programas internacionales y ayudamos a preparar estudiantes y docentes para realizar actividades internacionales con el objetivo de formar ciudadanos globales.

Valores

  • Pensamiento crítico con una visión global.
  • La educación y visión nueva que brinda una experiencia internacional.
  • Un ambiente de aprendizaje.
  • La comunicación intercultural.
  • La diversidad y el respeto por otras personas y culturas.

Visión

Ser el vínculo que lleva la UDLA al mundo y traer el mundo a nuestra casa. Deseamos facilitar que la comunidad de UDLA tenga una visión más amplia del mundo, una comprensión más profunda de otras culturas y una buena disposición para aceptar otras perspectivas, como resultado de las experiencias educativas que ofrece nuestra Universidad a través del área de Programas Internacionales.

Servicios

Nuestro Equipo

Alexander Díaz Velasco

Jefe de Relaciones Internacionales y Desarrollo Profesional

Carlos Magno Brusil

Analista de Movilidad Internacional

Juan Sebastián Yépez

Asistente de Experiencia Internacional