La UDLA y la Universidad Latina de Costa Rica crearon el programa internacional académico Pura Vida UDLA, para que los estudiantes de nuestra Universidad puedan vivir una experiencia en el país centroamericano.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

La UDLA te brinda la oportunidad de realizar un semestre de tu carrera en la Universidad Latina de Costa Rica, la institución educativa privada más pretigiosa, que cuenta con más de 20.000 estudiantes e instalaciones y educación de calidad.

Ahora queremos darte tres razones interesantes para vivir la experiencia Pura Vida UDLA:

1. Convalidación directa: al cursar y aprobar el semestre en la Universidad Latina, a tu regreso podrás convalidarlo y continuar con tus estudios en la UDLA.
  2. Estudio y turismo en Costa Rica: recibe educación con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y con reconocimiento nacional e internacional. Además, vive y recorre un país reconocido por sus prácticas de sostenibilidad medioambiental y por ser el hub tecnológico más grande de Centroamérica.
  3. Facilidades de pago: con el pago de matrícula y colegiatura de tu próximo semestre en la UDLA + USD 713,92* (Tarifa aérea preferencial de grupo), podrás acceder a este programa, el que incluye:
  • Certificado internacional emitido por la Universidad Latina de Costa Rica.
  • Matrícula y colegiatura de la Universidad Latina de Costa Rica y certificado de las calificaciones obtenidas durante el programa.
  • Boleto aéreo ida y vuelta Quito – San José – Quito.
  • Seguro médico internacional con una cobertura de hasta USD 75.000.
  • Alojamiento durante toda la estadía, en habitación compartida de residencia universitaria o similar.
  • Traslado aeropuerto – residencia – aeropuerto en San José al inicio y finalización del programa.
  • Costo de visa de estudiante y trámites migratorios en Costa Rica.

*El pago de los valores indicados  puedes hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito (difereido a 6 meses con intereses) y transferencia bancaria.

El programa iniciará el 3 de septiembre y finalizará el 19 de diciembre de 2022.

CARRERAS  HABILITADAS PERÍODO 2023-10

• Administración de Empresas
  • Economía
  • Marketing
  • Finanzas
  • Negocios Internacionales
  • Gestión Deportiva
  • Comunicación
  • Periodismo
  • Relaciones Internacionales
  • Ingeniería Industrial

*Cada nuevo semestre el programa se abrirá a otras carreras.

¡Atrévete a vivir la experiencia internacional Pura Vida UDLA! (OP)

#SéGlobalSéUDLAinternacional