udla

Hogar de Ancianos Corazón de María:

Este proyecto ofrece actividades complementarias a la materia Salud e Interculturalidad. Los objetivos principales son integrar los conocimientos teóricos con el grupo en población de riesgo y comparar el estado sanitario y el vínculo nutricional de los factores del grupo de población en riesgo.

Este proyecto ha beneficiado a 600 ancianos del hogar y a 40 estudiantes de medicina se han involucrado. La comunidad se va a beneficiar por medio de actividades que los estudiantes preparan para la recreación del grupo de riesgo.

Los resultados de este proyecto se van a medir por medio de la cobertura de objetivos y los informes que presentan los estudiantes presentan al final de cada. La comunidad se beneficiará de las actividades que los estudiantes preparan para la recreación del grupo de riesgo.

Hogar de niños San Vicente de Paúl:

El proyecto trabaja con el Hospital de Niños San Vicente Paul para la sensibilización de un grupo de riesgo.

Los objetivos principales son integrar los conocimientos teóricos con el grupo en población de riesgo y comparar el estado sanitario y el vínculo nutricional de los factores del grupo de población en riesgo.

En este proyecto se beneficiaron 300 niños de la fundación. Estuvieron involucrados y 60 estudiantes y un coordinador. Los estudiantes prepararon diversas actividades para la recreación del grupo. Los resultados se van a medir por medio de la cobertura de objetivos y los informes que presentaron los estudiantes al final de cada actividad.