UDLA – modalidad híbrida

UDLA – modalidad híbrida

El escenario actual es desafiante y por ello son necesarias soluciones innovadoras. Por eso en la UDLA hemos creado nuestra modalidad de estudios híbrida.
La modalidad híbrida de estudios te permite acceder de manera remota, desde cualquier lugar donde te encuentres, a nuestros programas, bajo los más altos estándares de excelencia y calidad académica.
Con esta nueva modalidad podrás adaptar tus horarios y lograr un balance entre tus necesidades personales, laborales y tus metas académicas.
La modalidad híbrida de la UDLA cuenta con el respaldo de plataformas tecnológicas de primer nivel, contenidos de valor y personal docente altamente capacitado que te permitirán integrarte exitosamente a un ambiente universitario único, desde cualquier parte del país.
Todos los elementos se conjugan para brindarte la mejor experiencia de aprendizaje e interactuar de forma dinámica y en tiempo real, con tus compañeros y docentes, desde la comodidad de tu hogar o en cualquier parte donde te encuentres, evitando así gastos de traslado, manutención y vivienda.
La UDLA rompe las barreras físicas y te invita a formar parte de un modelo de educación de vanguardia, flexible y adaptado a las necesidades del mundo de hoy.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.