udla

Aplicaciones del marketing en Ecuador

Evento-WEB_Aplicaciones-del-marketing-en-Ecuador

Autores: Diana Caamana, Giovanny Cárdenas, Javier Cuestas, Tamara Erazo, Milton Gallardo, Daniela García, Fernando Játiva, Xavier Oña, Xavier Oviedo, Odette Pantoja, María Rosario Perelló, Christian Pérez, Gabriela Ribes-Giner, Paúl Román, Santiago Ruiz, Marcelo Terán, David Varea, David Villacís, Gonzalo Vinueza

En la actualidad la evolución del marketing es voraz. A medida que las nuevas tecnologías son desarrolladas, simultáneamente esta ciencia también se transforma de acuerdo a las necesidades que surgen dentro del sector empresarial. En efecto, las técnicas y estrategias, propias de esta área, se extienden hacia otros campos del conocimiento. De ahí que no es extraño escuchar términos como neuromarketing, data mining o business coachings, tendencias que funcionan para identificar, mejorar y alcanzar los objetivos de cada negocio o institución. Pero, ¿cuáles son los beneficios de aplicar los conceptos de Marketing al contexto local? Sencillo, es importante contextualizar las herramientas para entender el comportamiento del mercado local y para estar en capacidad de estructurar estrategias y tácticas que permitan el éxito de un producto, al tiempo que afianza las interrelaciones rentables con el cliente.   

El libro Aplicaciones del marketing en Ecuador desarrolla conceptos clave para su uso e implementación. Todos pueden acceder a las nuevas tendencias del Marketing, ya sean estudiantes o profesionales del país.

 

Colección: -logía

Formato: libro digital

Fecha de publicación: 27 de junio de 2018

Páginas: 207

ISBN: 978-9942-779-01-4

Lee el libro aquí

Descarga el libro aquí

Datos del autor: