2V4A3114
2V4A3114
2V4A3089
2V4A3069
2V4A3102

La Asociación de Estudiantes de la Universidad de Las Américas – UDLA, es la representación estudiantil dentro de nuestra comunidad universitaria. Como ASEUDLA trabajamos para asegurar que los intereses de todos los estudiantes sean respetados. escuchados y valorados; desarrollamos proyectos de varias índoles como: académicos, sociales, culturales y deportivos, que buscan mejorar tu experiencia universitaria.

La ASEUDLA se conforma por un presidente y vicepresidente de la Asociación con sus representantes de cada Facultad o Carrera. Una vez al año, se realiza una semana de campañas electorales en los tres Campus Universitarios, donde los movimientos existentes presentan sus propuestas y finalmente todos los estudiantes participan en un proceso de votación electrónica para escoger a los nuevos representantes.

Creemos que un ambiente de trabajo sano y proactivo se crea cuando estudiantes con diferentes perfiles e ideas se integran. Por esto, te invitamos a ser parte de nuestro equipo y a contactarnos por cualquier duda o sugerencia.

¡Nos interesa lo que piensas!

Correos:

Presidente ASEUDLA: aseudla@udla.edu.ec

Vicepresidente ASEUDLA: vp.aseudla@udla.edu.ec

Síguenos en nuestra red social:

Instagram: @aseudlaec