Bárbara Terneus

Culminé mis estudios universitarios de pregrado en la Universidad de Las Américas en la carrera de Psicología en especialización Clínica. Me apasiona la ayuda social y el valor del altruismo en su máxima expresión, razones por las cuales me motivaron a seguir la profesión que aspiro obtener muy pronto. Encuentro en la música, en el sonido del violín, en el dibujo y en la obra de Salvador Dalí lo que los poetas en las palabras para hacer catarsis y tener un momento de encuentro conmigo misma. Un tema “socialmente controvertido” y que me apasiona es el de la inclusión y derechos de la comunidad LGBTI, grupo al que he dedicado mi gestión y apoyo el último año a través de los conocimientos intelectuales que mi carrera me ha ofrecido. Soy una mujer sincera que intenta dar lo mejor de sí misma diariamente.

Events by this speaker