Clara Paz

Doctora en Personalidad y Comportamiento por la Universitat de Barcelona (UB)-España (2016). Actualmente, trabaja como docente investigadora en la Universidad de Las Américas, Quito, Ecuador y se encuentra vinculada en le grupo de investigación “Cerebro, Emoción y Conducta” esta universidad. También colabora con el grupo de “Intervención en Psicología Clínica y de la Salud” perteneciente al Instituto de Neurociencias de la UB, España. Sus intereses de investigación se centran en la evaluación en salud mental. Actualmente, está trabajando en la promoción del paradigma de la Evidencia-Basada en la Práctica para las intervenciones psicológicas en el contexto Latinoamericano y está desarrollando un estudio para entender los cambios en el malestar psicológico de los adultos emergentes.

Events by this speaker