Marcela Morales

Marcela Morales es co-fundadora de la Red Ecuatoriana de Mujeres Científicas (REMCI). Durante los últimos años, Marcela ha implementado varias iniciativas de desarrollo con relación a objetivos de desarrollo sustentable, educación, género, y recursos naturales no renovables en el sur global. Ha llevado a cabo y publicado investigaciones sobre instituciones y género en Ecuador, redes de colaboración, e implementación de la agenda 2030. Marcela tiene una maestría en Estudios del Desarrollo con especialización en género de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), una maestría en solución de Conflictos de la Alice Salomon Hochschule (Berlín), y una Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Católica del Ecuador.

Events by this speaker