Mercedes Oliva

Psicóloga Clínica graduada en la Universidad De Las Américas, actualmente sigo una Maestría en Terapias Psicológicas de Tercera Generación en la Universidad Internacional de Valencia. Mi vida profesional empieza en el año 2015 en el que dentro de la Corporación Lidapssi, colaboré como responsable de vinculación con la comunidad en la ejecución del proyecto “Plan de aprovechamiento del Paiche en las comunidades de Río Kofán y Dureno”, en el año 2016 ingresé como asistente de Gestión Social en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Policía Nacional, hasta el año 2018 en el que inicié mis prácticas pre profesionales en un centro psicológico de atención integral y en la Red Ecuatoriana de Psicología por la Diversidad LGBTIQ, en la que actualmente soy voluntaria como supervisora. En el año 2020 junto con varios colegas fundé Nuna Alli, un centro de atención psicológica.

Events by this speaker