Milena Almeida

Licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, magíster en Estudios Latinoamericanos con mención en Comunicación por la Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Quito; con amplia experiencia en transversalización del enfoque de género en propuestas curriculares, derechos humanos de las mujeres, género y políticas públicas, gestión de proyectos, uso de herramientas e instrumentos cualitativos para la investigación social, construcción de ruta de prevención de violencia de género. Ha desempeñado cargos técnicos y de dirección, fue directora del Instituto en Igualdad en Género y Derechos de la Universidad Central, Coordinadora de Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Comunicación Social de la UCE, Directora Provincial de Cultura del Guayas, Ministerio de Cultura del Ecuador. Así también ha realizado consultorías en organizaciones no gubernamentales. Actualmente es Docente de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central en la cátedra de Investigación Social y cursa el doctorado de Ciudad Territorio y Sustentabilidad con la Universidad de Guadalajara.

Events by this speaker