Nicole Yépez

Nací en Quito, Ecuador, año 1998. Me gradué del Colegio William Shakespeare en el 2016. Soy estudiante de noveno semestre en la carrera de Psicología mención Clínica en la Universidad de las Américas. Actualmente formo parte de la Red Ecuatoriana de Psicología por la Diversidad LGBTI, donde soy coordinadora del proyecto de T-Escucho, el cual ha sido publicado en revistas de innovación en salud mental (Mental Health Innovators), ya que brinda apoyo psicológico gratuito por medio de redes sociales a personas de la comunidad LGBTIQ+ y sus familiares. Adicionalmente, he formado parte del área de gestión social de la Unidad de Salud Trans Tayra Evelyn Ormeño, el área de Terapia Afirmativa para el colectivo LGBTIQ+ y el proyecto de LIBRES de bullying homofóbico.

Events by this speaker