Roxana Arroyo

Abogada y Notaria por la Universidad de Costa Rica. Doctorado en derechos humanos por la Universidad Carlos III de Madrid “Instituto Bartolomé de las Casas”. Curso de especialización de Análisis Económico del Derecho y sus Instituciones, Universidad Carlos III de Madrid. Cursos recibidos impartidos por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos en los temas de Derechos Humanos de las Mujeres y su protección en el Sistema Interamericano. Estudios en Sociología en la Universidad de Costa Rica. Es consultora internacional. Profesora invitada de FLACSO, Ecuador, Profesora de la Universidad Estatal a Distancia CR.
Actualmente es catedrática del Instituto de Altos Estudios Nacionales IAEN Ecuador, en el Centro de Relaciones Internacionales.

Events by this speaker