Samantha Romero

Hola, mi nombre es Samantha Romero tengo 23 años de edad, soy estudiante de séptimo semestre de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad Central del Ecuador y parte de las Pornógrafxs, un proyecto de comunicación comunitaria que ha traído varios aprendizajes a mi vida en lo que respecta a la cuestión de enfoque de género.
En el trascurso de mi entrada a Lxs Pornógrafxs he sido locutora del programa radial y reportera. Participamos también este año en “Libres y Soberanas” Jornadas de performance en donde pudimos realizar talleres sobre comunicación comunitaria y radio.
Actualmente también soy parte del programa “A su lado” en donde a través de la comunicación comunitaria tratamos temas sobre derechos de la mujer, y visibilizamos actos de acoso y violencia por medio de confesiones anónimas de nuestro público.
También he tenido la oportunidad de participar en varias Escuelas de Liderazgo que me han ayudado a desarrollar proyectos sociales, en dónde he sabido poner en práctica varios aspectos de la carrera que estoy estudiando.

Events by this speaker

X
X
X
X