Sandy Ordónez

Psicóloga Clínica, con estudios de tercer nivel realizados en la Universidad Politécnica Salesiana (2015) y estudios de cuarto nivel en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador como egresada de la Maestría de Psicología Clínica mención en psicopatología y psicoanálisis. Experiencia profesional en distintas áreas de la psicológica: Psicóloga del Departamento de Consejería Estudiantil de una Unidad Educativa privada (2014-2017). Analista de la Dirección de la Población Adulta Mayor en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (2017 – 2018). Actualmente psicoterapeuta del Centro Integral de Salud Familiar, Coordinadora Nacional de Orientación en Fundación ESAR y Asesora Psicológica en la página de Instagram ¨Testimonios593¨, página de asesoría, acompañamiento e intervención con víctimas de violencia de género, acoso y abuso sexual. Formación Académica en Derechos Humanos, Psicología Jurídica y Forense e Intervención Social en Violencia de Género.

Events by this speaker