Viviane Monteiro

Abogada por la Universidade Federal da Bahia, Brasil (2000). Magíster en Derechos Humanos y Democracia en América Latina, con mención en Mecanismos Internacionales de Protección por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (2011). Candidata a Doctora en Criminología por la Universidad de Granada, España (2015-2020). Docente a tiempo completo en el Instituto de Altos Estudios Nacionales –IAEN de las asignaturas: Criminología, Victimología, Teoría Crítica de los Derechos Humanos y Ética Pública. Docente invitada de las cátedras de: Derechos Humanos y Globalización, en la Especialización en Derechos Humanos; La Victima, en la Especialización Superior en Derecho Penal; Criminología, Política Criminal y Sistema Penal, en la Maestría en Derecho Penal (todos en la UASB, Ecuador); y, de la asignatura Corrientes Criminológicas Contemporáneas en la Maestría en Derecho Penal de la Universidad Central del Ecuador. Perito Extraordinário – Peritaje Socio Jurídico y Criminológico de femicídio, delitos por razones de género y delitos de odio.

Events by this speaker