UDLAPARK

EVENTO GRATUITO CON ENTRADA LIBRE PÚBLICO EN GENERAL

¿Qué es la semana de psicología?

¡Una semana donde disfrutarás de charlas, talleres, conferencias y mesas redondas sobre diversos temas alrededor de la psicología con ponentes nacionales e internacionales!

Los eventos son totalmente gratuitos en modalidad virtual o presencial. Además podrás vivir la experiencia de una casa abierta donde a través de actividades y dinámicas podrás explorar y vivenciar el recorrido histórico que ha tenido la psicología y el concepto de bienestar desde diferentes perspectivas y teorías.

ALREDEDOR DE ESTA SEMANA APRENDERÁS SOBRE DIFERENTES EJES TEMÁTICOS

Psicología y su aplicación en el ámbito social y comunitario

Se busca fortalecer los lazos sociales, mejorar la convivencia y el apoyo mutuo contribuyendo al desarrollo sostenible de las comunidades.

Psicología y su aplicación en el ámbito organizacional

Los profesionales de psicología organizacional se encargan del desarrollo de liderazgo, mejorar la eficiencia, productividad y satisfacción laboral en las organizaciones contribuyendo al éxito y al crecimiento de las empresas.

Psicología y su aplicación en neuropsicología

La interacción entre ambas permite un abordaje más completo e integral de los diferentes trastornos y problemas que pueden afectar a la mente y al comportamiento humano.

Psicología y su aplicación en el ámbito clínico, salud e investigación en psicoterapia

Los psicólogos de la salud trabajan en colaboración con otros profesionales para ayudar a las personas a adoptar comportamientos saludables, manejar el estrés, afrontar enfermedades crónicas y mejorar la calidad de vida en general.

Psicología y su aplicación en el ámbito educativo, infantil y psicopedagógico

Tiene como objetivo comprender como aprenden los individuos y como se desarrolla su cognición y emociones promoviendo un entorno inclusivo y motivador.

Conoce todas las actividades

CASA ABIERTA

Te invitamos a vivir una experiencia divertida desde la psicología a través de la exploración de 4 stands viajando en el tiempo, en el cual experimentarás de forma interactiva actividades sobre el bienestar desde diferentes perspectivas y teorías.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en este evento!

  • 00DÍAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS
  • 00DÍAS
  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS

Conoce nuestra oferta académica de Psicología

¿Qué encontrarás en la semana de la Psicología?

Podrás disfrutar de charlas, talleres, conferencias y mesas redondas sobre diversos temas alrededor de la psicología. ¡Los eventos son totalmente gratuitos! Las modalidades son virtual o presencial ¡Revisa la agenda!

Ponentes invitados/as nacionales e internacionales

Casa Abierta presencial con actividades desarrolladas por estudiantes de la Escuela de Psicología y Educación

39 eventos gratuitos (conferencias, charlas, talleres y mesas redondas) durante toda la semana

Conoce todas las actividades

X
X
X
X