Unnamed (3)

Retiro de Materias

Estimados Estudiantes:
Comunicamos a ustedes que la fecha límite para procesar una solicitud de retiro de materia en este semestre vence el día de mañana, viernes 28 de abril de 2017.  Por favor si requieren hacer este trámite, pueden acercarse a cualquier oficina de Campus o Satélite de Secretaría Académica y solicitar el retiro.  Si por un motivo especial un estudiante que haya solicitado un retiro en estos últimos días se arrepiente y desea continuar en la materia, puede solicitar la anulación del pedido de retiro de materia hasta el viernes 5 de mayo 2017.
Si un estudiante que cursa una tercera matrícula presenta dificultades este semestre, debe acercarse a Bienestar Estudiantil y presentar su solicitud para que sea analizada hasta el viernes 28 de abril de 2017.

MAILlogo1

gabriela.cartagena.piana@udla.edu.ec