Investigación e industria en Seguridad y Salud del Trabajo

En esta charla, se discutirá la importancia de reforzar la interacción entre industria y academia para la consecución de objetivos estratégicos en el área de Seguridad y Salud del Trabajo.

Expositor:

Ing. Raúl Gutiérrez, MSc

Candidato a Doctor (PhD) en Ingeniería Energética, Química y Ambiental por la Universidad de Sevilla. Magíster en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Máster en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ. Máster Universitario en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética por la Universidad de Barcelona. Ingeniero Ambiental por la Universidad de las Américas.

Profesional calificado en Seguridad y Salud Ocupacional en el Ministerio del Trabajo, consultor ambiental calificado en el Ministerio del Ambiente, Auditor líder certificado ISO 14001-2015, ISO 9001-2015 y OHSAS 18001-2007. Experiencia como técnico, consultor y capacitador en empresas del sector privado y organizaciones del sector público. Docente e Investigador Universitario tanto en programas de Pregrado como de Posgrado.

*Para confirmar tu asistencia, escribe a lizbeth.luna@udla.edu.ec