4ta Edición: Multifest School

La Carrera de Multimedia y Producción Audiovisual, realiza este jueves 29 de marzo, la cuarta edición del Multifest School, un concurso intercolegial que busca repotenciar el ingenio y creatividad de estudiantes de 16 a 18 años, que tienen habilidades para la fotografía, dibujo o video.

Para este año, el concepto del School es: “Ponle color y dile NO a la violencia”, que busca desafiar a los creativos, a plasmar a través de una fotografía y dibujo, su mensaje al Ecuador, evidenciando el país que todos queremos. “Lo que buscamos lograr como Carrera, es que los participantes desafíen a su imaginación y muestren al mundo su madera audiovisual. Sabemos los momentos difíciles que pasa el Ecuador y queremos aportar con mensajes positivos que le digan NO a la violencia”, expresa Paulina Donoso, directora de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual, de la UDLA.

Participación

Los interesados en este concurso intercolegial, deben inscribirse a través del siguiente link:

Inscríbete

Los inscritos participan para concursar por becas académicas para estudiar la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual.

Además, en esta edición, como novedad, uno de los premios del concurso, es que el colegio ganador se hará acreedor a la grabación gratuita de un spot para la entidad educativa y las fotos del anuario de graduación.

Premiación

El 29 de marzo, a partir de las 10h00 en el auditorio UDLAPARK, se realizará la ceremonia de premiación reconociendo el talento de los postulantes. El jurado calificador está integrado por reconocidos artistas y productores audiovisuales.