Dirección de Educación en Línea

Ofrece servicios a los estudiantes tanto en el manejo de sus aulas virtuales como en el manejo de las materias 100% en línea a través del sitio web www2.udla.edu.ec Pone a disposición de los estudiantes guías, tutoriales, preguntas frecuentes, entre otros.

La política de la UDLA es emplear de manera óptima los espacios virtuales, las aulas no deben ser usadas como simples repositorios, por ello ofertamos a los docentes capacitación en manejo de plataforma Moodle, Andragogía en ambientes virtuales y uso de herramientas virtuales para aulas universitarias. Disponemos de varios cursos y modalidades de capacitación.

Contacto: Nancy Crespo / soportevirtual@udla.edu.ec / 3981000 ext: 745 / 758 / 1030
Ubicación: Campus UdlaPark – Planta Baja
Horario: 09h00 – 18h00

Comments (0)

Be the first to leave a reply!

Add Your Comment

* required

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!