Reglamento Interno de Becas y Ayudas Económicas para Estudiantes Regulares.
Procedimiento de Gestión de Reclamos y Denuncias.
Código de Conducta y Ética.
Docentes
Modelo Educativo.
Reglamento Interno General Académico.
Reglamento Interno de Medicina (incluir conducta ética).
Reglamento Interno de Carrera y Escalafón Docentes.
Guía del Docente
Política de Evaluación Docente.
Procedimiento de Gestión de Reclamos y Denuncias.
Código de Conducta y Ética Institucional
Proceso de Capacitación y Actualización Docente
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Gestiona la información médica en los distintos contextos de la práctica profesional para atender los principales problemas de salud.
Resuelve problemas de salud del individuo a través de establecer diagnósticos y planes terapéuticos integrando las ciencias básicas, preclínicas y clínicas.
Utiliza eficientemente las pruebas auxiliares diagnósticas para sustentar y orientar el razonamiento clínico y tomar decisiones oportunas y acertadas.
Identifica y resuelve situaciones de emergencia médica, de acuerdo con su nivel de formación, con un alto sentido del deber y responsabilidad, asegurando la referencia cuando esté indicado.
Establece una relación médico paciente de calidad y calidez, con respeto a la diversidad, aplicando los principios éticos, bioéticos y deontológicos conforme a la legislación vigente.
Analiza la literatura médica de forma crítica para su uso en la toma de decisiones, actualización y generación de nuevos conocimientos.
Ejerce su profesión con observancia de los protocolos de atención y manejo clínicos, de acuerdo con lo emitido por la autoridad sanitaria.
Aborda de manera integral los principales problemas de salud individuales y comunitarios en el primer nivel de atención.