Acreditación WASC

Agradecemos a las personas que han realizado su inscripción a los talleres que la UDLA ha preparado para la visita de acreditación que se realizará del 16 al 18 de febrero de 2022.Es importante considerar que, debido a las disposiciones de las autoridades de la Universidad, los talleres se realizarán por Teams respetando el horario en el que se hayan inscrito; de todas maneras, en los siguientes días se les colocará la reunión en sus agendas.Por otro lado, para los colaboradores que aún no se inscriben, les recordamos que la participación en estos talleres es fundamental y sumamente valorada por la Universidad.Disponemos de varios días y horarios para que se inscriban y reserven su cupo. Los talleres se realizarán a través de Teams, en enero de 2022.

This Post Has 0 Comments