Quiénes somos

Corteza se inaugura en 2016 en el Campus Granados como un centro de profesionalización especializado en panadería, pastelería y chocolatería. El principio fundamental es entregar a la comunidad UDLA productos de alta calidad y excelente sabor, a la vez de potenciar el talento de los estudiantes que realizan estos productos dentro de nuestros talleres. Nuestro modelo de Learning by Doing sitúa a los estudiantes en espacios auténticos de prácticas, con atención a clientes reales, productos y el mercado laboral. Desde 2017, los valores sostenibles y saludables se han apegado al nuestro ejercicio y la constante evolución nos ha permitido contar con productos de cafetería y delicatessen desde la apertura del local UDLA Park 2 en 2020. Corteza se caracteriza por mantener los productos clásicos de la gastronomía y entregarlos a sus clientes de forma más contemporánea, siempre comprometidos con un futuro sostenible, innovador y técnico para nuestros estudiantes, la comunidad UDLA y el medio ambiente.