#Marketing – 2do Lugar – Concurso de Simuladores AMA

En el 2020 se realizó la primera edición del Online Student Simulation Competition organizado por la American Marketing Association (AMA), utilizando los simuladores de la empresa Marketplace. AMA es la institución que lidera con excelencia a nivel mundial todos los temas del marketing. Cuatro estudiantes de la UDLA de la carrera de Marketing participaron junto con otros 21 equipos de diversos países y lograron obtener el segundo lugar.

Nuestros estudiantes se registraron con el nombre de “CONDOR RIDE”, pues querían darle una representatividad ecuatoriana a su grupo. Ricardo León (jefe de grupo), Estefany Valencia, Sofía Pantoja y Nicole Granda participaron en este concurso bajo la dirección del profesor Milton Gallardo. Dentro de la materia Gerencia de Marketing.

Primer lugar
California State Polytechnic University – Pomona