#NegociosInternacionales – 2do Lugar – Torneo ACBSP

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), participó en el Concurso de Simuladores de ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), donde intervinieron diferentes estudiantes de las carreras de la Facultad, entre ellas: Negocios Internacionales, Marketing, Administración de Empresas y Finanzas.

Karla Buitrón, Leonela Puzma y José Martínez, son los miembros del equipo que alcanzó el segundo lugar a nivel Latinoamericano, dejando a la UDLA en las mejores posiciones del torneo en la categoría de Negocios Internacionales.

Extendemos nuestras felicitaciones a cada uno de los estudiantes. Su disciplina, conocimientos y capacidad de trabajar en equipo, han demostrado una vez más el alto nivel académico que vivimos en la UDLA.  Seguramente esta experiencia ha enriquecido aún más su formación y les deseamos más éxitos a futuro.