Concurso: Mercado de Valores

¡Atención estudiantes universitarios!

¿Quieres poner a prueba tus habilidades en el mundo financiero y adquirir experiencia práctica en el campo de la inversión? ¡Entonces no puedes perderte el Concurso de Valores de la carrera de Finanzas de la UDLA! Este desafío se realizará a través de la plataforma de concursos de Marketwatch, con la asistencia de las terminales Bloomberg para realizar análisis y obtener información precisa.

Durante el concurso, los participantes tendrán la oportunidad de aprender, competir y demostrar su conocimiento sobre los mercados financieros, las estrategias de inversión y la toma de decisiones informada. Además de fomentar el aprendizaje colaborativo y el intercambio de conocimientos entre los participantes.

¡No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo financiero y demostrar tus habilidades! ¡Inscríbete ahora en el concurso de valores de la UDLA y prepárate para ser el mejor!

Regístrate hasta el 2 de junio: https://forms.gle/VgRvDfkVc75tZVV88