Ana María León

Psicología Clínica por la Universidad Central del Ecuador y Magister en Ciencias Psicológicas con mención en Neuropsicología por la Universidad Central Del Ecuador.
Actualmente se desempeña como docente titular en la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad Central del Ecuador, una labor que le apasiona.
Ha sido Expositora, conferencista invitada en diferentes talleres de formación a profesionales de la salud, relacionado con aspectos psicológicos de enfermedades crónicas, la muerte y el personal de salud, la violencia obstétrica, etc.
Con interés por el tema de la no violencia y el co-existir en paz; para lo cual realizamos campañas como activistas sociales con mis hijas, mi esposo, mis estudiantes y quien desee involucrarse. Mi posicionamiento teórico es la visión existencial de la Psicología, porque me permite ver y actuar con el ser humano desde mi filosofía de vida.

Events by this speaker