Antonio Canela-Ruano

Doctorando en Historia de América, Maste en Historia de América Latina: Mundos Indígenas por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Máster en Educación por la Universidad de Málaga, Licenciado en Historia e Historia del Arte por la Universidad de Granada. Investigador en el área de Historia Cultural, Historia Social e Historia del Arte con estancias de investigación en España. República Dominicana, Ecuador, México, EE. UU. Poblaciones en revistas indexadas internacionales, entre ellas la revistas Q1 Culture & History, del CSIC. Revisor de la revista Goya. Docente universitario de la USFQ en el área de Historia, cursos de la Historia Andina, Historia de la América Latina Republicana, Historia del mundo desde 1945 e Historia Global.

Events by this speaker