Gonzalo Gelpi

Magíster en Género, Sociedad y Políticas Públicas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Argentina). Obtuvo un Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Género y Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Argentina). También es Licenciado en Psicología por la Facultad de Psicología (UDELAR, Uruguay). Es profesor del Programa Género, Sexualidady Salud Reproductiva de la Facultad de Psicología (UDELAR, Uruguay) y del Programa de Posgrado en Género, Sociedad y Políticas Públicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en Argentina. Actualmente es Coordinador Técnico del Centro de Referencia Amigable (CRAm). Sus líneas de desarrollo son los estudios de género y diversidad sexual. En los últimos años ha sido responsable de diferentes Seminarios específicos sobre género, sexualidad y diversidad sexual en el Grado de la Licenciatura en Psicología, ha coordinado y participado de varios proyectos de investigación vinculados a este campo de estudios, ha sido responsable de prácticas pre-profesionales en el ámbito educativo y sanitario, ha presentado trabajos en diferentes Congresos nacionales, regionales e internacionales y ha realizado variadas publicaciones en revistas científicas.

Events by this speaker