Kirsten Falcon

Profesora de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Universidad de las Américas en Quito – Ecuador.
Licenciada en enfermería por la Pontificia Universidad Católica de Quito- Ecuador. Master Science Nurse por la Universidad de Puerto Rico 2012. Estudiante de Doctorado en la Universidade de Sao Paulo- Brasil
Experiencia investigativa: Adaptación y validación del cuestionario YRBSS para evaluar comportamientos de riesgo en adolescentes ecuatorianos, 2019.
2019 Experiencias del Parto II. Experiencias de mujeres atendidas en los servicios de Salud Pública y Privada del Distrito Metropolitano de Quito durante su embarazo, parto y postparto (MSP, IESS, ISSFA, ISSPOL e instituciones privadas de atención en el DMQ (zona 9).
2017 Investigación sobre las Experiencias del Parto en el Ministerio de Salud Pública Zona – 9. UDLA – EPEN. Investigadora subrogante. Duración un año. Actualmente en curso. Quito – Ecuador.
2012 Tesis de maestría sobre Actitud frente a la Lactancia Materna, Universidad de Puerto Rico. San Juan – Puerto Rico

Events by this speaker