Loading...
Sebastián Benalcázar

Sebastián Benalcázar




Cineasta y Fotógrafo ecuatoriano graduado de Cine y Vídeo con un Minor en Fotografía de la USFQ y con un M.A. en Cinematografía por la London Met Film School. Ha trabajado en largometrajes, cortometrajes, documentales, publicidad, contenido web y obras new media. Sus campos de trabajo se enfocan en la dirección de fotografía y la postproducción de imagen. Es un entrenador oficial certificado por Blackmagic Design para el manejo de DaVinci Resolve.

Link IMDB: https://www.imdb.com/name/nm6200434/?ref_=nv_sr_srsg_0

Asignaturas

 

Cinematografía I:

El curso de fotografía I comprende una enseñanza teórico-práctica de los elementos esenciales que componen el lenguaje fotográfico, se apoya en conceptos técnicos y estéticos básicos.

Cinematografía II:

El curso brinda una profundización del conocimiento adquirido en «Cinematografía I» en el primer semestre y fortalece en base a prácticas la técnica de la iluminación y de los movimientos de la cámara.

Cinematografía III:

El curso hace énfasis en la técnica de los movimientos y explora el significado psicológico de cada uno de los diferentes movimientos de la cámara, de los planos y de las atmósferas.

Cinematografía IV:

El curso está orientado a explorar el proceso de manipulación de la imagen en el cine digital desde pre-producción hasta finalización de un proyecto audiovisual con el fin de poder diseñar una propuesta visual que apoye y eleve la narrativa de dicho proyecto.