Certificación UDLA -Instituto Tecnológico de Monterrey: Actualízate en las nuevas tendencias de la gestión empresarial

Arnold Glasow decía: “Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos el mundo”.

Se puede decir que la Formación Continua Ejecutiva, son todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la actualización laboral de los profesionales actuales, cuyo objetivo primordial es aumentar y adecuar los conocimientos y habilidades de los trabajadores para que de esta forma puedan maximizar y llevar a las empresas al máximo de su competitividad.

En este contexto la UDLA junto con la universidad número uno en México, el Instituto Tecnológico de Monterrey presentan su nuevo proyecto de Educación Continua. Esta alianza refleja el compromiso que tenemos para con la formación gerencial del país, impartiendo una calidad académica de clase mundial.

En este momento, el mundo empresarial exige profesionales permanentemente actualizados en un mercado laboral altamente cambiante, no hay duda que una persona que posea habilidades, conocimientos y actitudes para enfrentar los desafíos del mañana, será quien mejores posibilidades tenga para poder transcender y enfrentar las problemáticas modernas de la gestión.

Esta seria de cursos certificados, explorarán diferentes áreas de la gestión empresarial como, business management, finanzas empresariales, ventas desde una visión estratégica y la dirección de talento humano. Por esta razón si deseas cubrir brechas técnicas y habilidades para el mejoramiento de resultados dentro de tu organización, la puerta para que lo puedas hacer está abierta.

En un mundo donde la globalización y el acceso a la información crecen a una velocidad incalculable, es en donde debemos aprender a adaptarnos a los cambios. Todos los profesionales involucrados en la gestión de sus empresas tienen el deber de actualizarse al ritmo que la tecnología avanza, la importancia de seguir incorporando conocimientos a la vida profesional es vital para mantenerse vigente.

Algo muy importante es que no es necesario poseer un título de tercer nivel para acceder a estos cursos certificados, si no que está abierto al público en general. Por esta razón hacemos un llamado a todos aquellas personas que deseen mejorar sus habilidades gerenciales y que busquen establecer oportunidades de networking al más alto nivel.

Para más información e inscripciones puedes acceder a nuestra página web: http://bit.ly/EducaciónUDLATEC

certif-imagen-gif-300-250