Proyecto colaborativo con BUNKY Ecuador

Materia: Taller de Diseño IV
Estudiantes: Steve Armijos, Doménica Mogrovejo, Isabella Endara, Andrés Medina, Valentina Pazmiño, Marco Simba, Joao Teixeira, Gabriela Vizuete
Semestre en curso: Sexto semestre
Periodo Académico: 2022-20

En el proyecto colaborativo de gestión del diseño, la propuesta se alinea a la estrategia empresarial. Los estudiantes diseñaron nuevas colecciones de calzado para Bunky Ecuador que buscan explorar nuevos mercados, considerando también factores de rentabilidad y factibilidad

BNK-Eco – Isabella Endara

Calzado con consciencia ecológica y multiusos. Emplea materiales responsables con el ambiente y tiene posibilidad de reparación.

Bunky-Stake (BNK) – Steve Armijos

Calzado deportivo dirigido hacia el skate, sigue la tendencia del streetwear.

D-Shoes – Valentina Pazmiño

Calzado para diabético preventivo, combina los aspectos de salud, comodidad y moda. A demás busca la inclusión social de los diabéticos.

Zero-Waste – Marco Simba

Calzado deportivo y cómodo hecho de tetrapack.

Unique (BNK) – Doménica Mogrovejo

Calzado casual con hibridación de estilos que brinda dos formas de amarre al usuario mediante una argolla.

RIGGER – Andrés Medina

Calzado industrial que busca optimizar material, comodidad y estética, dirigido a trabajadores que pasan de pie más de ocho horas.

Classy and Sassy – Gabriela Vizuete

Calzado que trae de nuevo lo clásico con un diseño en tendencia inspirado en la nostalgia.

BX – Joao Teixera

Calzado deportivo elegante, tiene un contexto de trabajo y uno para jugar baloncesto. Inspirado en la tendencia athleisure.