Beca: Yale Summer Session

Gracias a nuestra colaboración académica, Yale University ofrece 2 becas para que nuestros estudiantes realicen dos cursos de verano en esa prestigiosa universidad. Yale University se ubica entre las 15 universidades más destacadas académicamente a nivel mundial según los distintos rankings internacionales.Las becas ofrecidas por Yale University cubren los gastos de matrícula y aranceles de dos cursos. Los estudiantes beneficiarios tendrán que cubrir los gastos de viaje y manutención durante su estancia en New Haven, Connecticut, Estados Unidos; lugar donde se encuentra ubicada Yale University.

• Carreras participantes: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y Derecho.
  • Período de los cursos: 1 de julio al 2 de agosto de 2024.
  • Fecha máxima de postulación: 01 de abril de 2024; recordando que debes seleccionar dos opciones de curso.
  • Requisitos:
    • Carta de motivación del estudiante dirigida a Programas Internacionales UDLA (1 a 2 carillas en inglés)
    • Carta de recomendación firmada por el Director/Coordinador/Profesor (en español)
    • Niveles de inglés completados en la UDLA. En caso de ser preseleccionado deberá presentar prueba de suficiencia de idioma inglés TOEFL, IELTS, Pearson o Duolingo)
    • Hoja de vida actualizada
    • Escaneo de la página principal del pasaporte vigente
    • Promedio Mínimo para postular: 8.000 (Según Ficha del alumno en Banner)

¡Postúlate ahora y vive esta experiencia internacional!