La Universidad de Las Américas (UDLA) es la universidad privada más grande del Ecuador, cuenta con cuatro campus en Quito y una granja experimental en Nono.

Está acreditada por la Western Association of Schools and Colleges Senior College and University Commission (WSCUC) de Estados Unidos y tiene 5 carreras con acreditación vigente de 5 años por la Agencia Acreditadora de Chile.

Fundada en 1995. Posee 12 facultades y escuelas, con 39 programas de pregrado diurnos, 8 programas de pregrado nocturno, 1 programa de pregrado semipresencial, 19 programas de posgrado y 19 diplomados en línea.

Cuenta casi 16.000 estudiantes y más de 18.000 graduados*.

• Campus UDLA Park
  • Campus Granados
  • Campus Colón
  • Granja UDLA