Email: luis.nunez.naranjo@udla.edu.ec

Luis Fabián Núñez Naranjo

PhD en Ciencias, Programa de Patología Experimental y Comparada

País: Ecuador

Posee Graduación en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Universidad Central Del Ecuador (UCE) (2007), Diplomado Superior en Patología Aviaria por la UCE (2008), Máster en Ciencias por el Programa de Patología Experimental y Comparada de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ) de la Universidad de São Paulo (USP) (2012) y Doctor en Ciencias por el Programa de Patología Experimental y Comparada de la FMVZ-USP (2015), Post doctorado en el departamento de Patología de la FMVZ-USP, actualmente trabaja en la Universidad de las Americas (UDLA), Quito Ecuador, teniendo experiencia en el área de Patología animal, anatomopatologia, Patología Aviaria, Biología Molecular y Microbiología, actuando principalmente en los siguientes temas: Patología animal e anatómica, Patología molecular, Histopatología, Patología aviaria, Diagnóstico de enfermedades infecciosas, investigación de enfermedades entéricas e respiratorias.

Áreas de investigación

Patología animal, Patologia Aviaria, Biología molecular, Virología, Enfermedades digestivas y respiratorias de las aves.

Publicaciones más importantes